lunes, 12 de marzo de 2012

La actitud, un tesoro para triunfar.

Todo en nuestra vida tiene que ser visto con optimismo, ya que si tenemos pensamientos de fracaso, eso será lo que obtendremos.

De la misma forma, dentro de una organización hay que rodearse de personal que tenga la actitud de triunfar en la vida, ya que si se tiene empleados que solamente encuentran problemas en cada uno de los procesos, la empresa no caminara correctamente.

Si se contrata a persona  que tienen una actitud de fracaso, esta se propagara como una enfermedad contagiosa. Y si todo el personal comienza a trabajar de mala gana, la empresa no podrá prosperar ya que siempre se tendrá la mentalidad de derrota.

En cambio si se tiene personal con actitud positiva, todos los trabajos se realizaran correctamente, y al mismo tiempo se propondrán nuevos procesos, se mejorara el funcionamiento total de la empresa, ya que todos buscaran lo mejor, teniendo como premisa que si la empresa se supera, también el empleado lo hará.

Cuando se tiene personal competente y con actitud positiva la empresa va bien dirigida a crecer, presentar innovaciones y mejorar lo procesos.

Hoy en día con la crisis económica, es prudente contratar este tipo de personal, para que infunda una actitud positiva y al mismo tiempo ser competitiva en el medio.

Bueno hasta aquí este tema, como siempre mi objetivo es motivarlos a que se comprometan a estudiar y mejorar cada día, si les gusta este espacio los invito a que compartan este sitio y seguirme en Facebook, hasta el próximo tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

opinions powered by SendLove.to